domingo, 4 de noviembre de 2012

La nueva APP del ICAS... para que no te pierdas nada


Muy buenas tardes a tod@s!

Hoy quiero presentaros una aplicación que me parece muy interesante para todo amante de las actividades culturales de Sevilla; y es que el ICAS (Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla) ha lanzado su nueva APP, a la que han denominado "Agenda ICAS", Para plataformas móviles, sistemas operativos iOS y Android, y que ya tenéis disponible en la Play Store de Google y en la App Store de Apple.

Con esta aplicación os mantendréis informados de todas las actividades culturales de la ciudad; presenta una portada principal desde donde acceder a cada una de las secciones y servicios. Cabe destacar que ofrece áreas específicas para los espacios ICAS:

Teatro Lope de Vega.
Teatro Alameda.
Espacio Santa Clara.
Centro de las Artes de Sevilla.
Casino de la Exposición.
Archivo, Hemeroteca y Publicaciones.
Antiquarium.
Red Municipal de Bibliotecas.




La aplicación está preparada para ampliar su oferta de espacios ICAS a través de las funcionalidades de administración.

El usuario va a poder recibir notificaciones de eventos destacados, así como hacer un uso más personalizado de la agenda, a través del sistema de favoritos.

Agenda ICAS' presenta, haciendo uso de las tecnologías de geolocalización y realidad aumentada, los espacios ICAS y cómo llegar a determinadas actividades. Para ello se muestran diferentes formatos: mediante la señalización del itinerario sobre el mapa de la ciudad o mediante vista real de la cámara con información de la dirección del espacio).

La aplicación cuenta con un panel de control, con soporte en la web icas-sevilla.org, desde donde se gestionan todos los contenidos y categorías.







 Así que, ya sabéis, si queréis tener la cultura en vuestras manos, descargaros la aplicación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.