martes, 11 de octubre de 2011

Más bolsos de la nueva temporada!




Como os prometimos más, aquí los tenéis, pero vamos a ir dosificándolos para que no os saturéis y tengáis tiempo de mirarlos bien y elegir el vuestro!!!

En estas imágenes, os presentamos dos diseños bien distintos, porque pensamos que en la variedad está el gusto, al igual que en el aspecto del color; nos gusta abriros la paleta de colores para que siempre haya un modelo "a tu gusto".

Una de las principales diferencias que encontrarás en el diseño morado y rosa, Bolso Círculos, son sus asas, más duras que en otros modelos (como el que os presentamos hace unos días o el verde que lo acompaña en esta entrada). Tienen forma tubular y van sujetas a la base del bolso, no forman parte integral del mismo (es decir, no es una sola pieza con todo el bolso).

La flor que lo decora lleva, además de lana merino, seda, para darle un toque de textura y vistosidad.

El bolso verde, Bolso Flores, lleva en toda la superficie delantera la misma decoración con seda, en tonos crudos, haciendo que resalte. Este modelo si lleva integradas las asas, que son más maleables, algo a tener en cuenta si sueles llevarlo colgado del hombro, pues te olvidas de esas asas durísimas que colocan en algunos bolsos y que hacen que se nos queden mil marcas!

Os dejo más imágenes de los dos modelos, para que sigáis disfrutando de nuestra nueva colección y nos pidáis MÁS!









Prometemos volver muy pronto con más novedades y diseños!

Más información en www.vimago.es

vimago@vimago.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.