martes, 10 de mayo de 2011

Nuevos pendientes!

Hola, Chic@s!!!

Qué tal va la semana? Espero que bien!

Antes de nada, quiero deciros que tenemos un nuevo blog dentro de nuestra página web www.vimago.es, pero en absoluto vamos a dejar de actualizar éste... sólo es una forma de complementar la web y dar cabida a otras informaciones sobre moda y tendencias.

Bueno, dicho esto, quiero enseñaros unos cuantos diseños nuevos de pendientes, hechos todos con la técnica del alambrismo... ideales para cualquier ocasión: ferias, bodas, diario... son muy versátiles, ya lo veréis.

Para empezar, los Pendientes Greta, que tenemos en varios colores y, como todo, podéis personalizarlos con los tonos que más os gusten:









 




Qué os parecen? A nosotros nos ha gustado mucho el resultado.

En segundo lugar, os traemos el modelo "Lola", un modelo muy estudiado con el que hemos disfrutado muchísimo y a la vista está el resultado:

  











De momento, sólo los hemos hecho en estos dos colores, pero, poco a oco, iremos aumentando la gama, para que tengáis dónde elegir.

Tanto en este diseño como en el anterior, hemos usado como material base, aluminio, al que hemos ido dando forma y aplanándolo 8en el caso de los segundos). Después, para crear volumen y otras formas, hemos utilizado cobre. Y, como remate final, cuentas esmaltadas de distintos tamaños.

Y ya, por último, nuestra más reciente creación: los Pendientes Carmen. Aquí si que hemos tirado la casa por la ventana y hemos hecho diversidad, aunque aún quedan colores por hacer... jejeje.

En este caso, seguimos usando como material base el aluminio y el cobre, pero a la hora de elegir las cuentas decorativas, nos hemos decantado por el "ojo de gato". A ver qué os parecen!





Os pongo algunos detalles:











Bueno, chic@s, pues eso fue todo!!! Espero que esta sesión fotográfica os haya gustado. Podéis conseguir todos estos modelos en www.vimago.es o mandándonos un eMaila vimago@vimago.es o vimagodesign@gmail.com

Y ya sabéis, si queréis otro color, sólo tienes que mandarnos tu idea.

Que paséis un buen día! Espero que no pasen tantos días ara actualizar de nuevo el blog... mientras tanto, seguimos estudiando técnicas y diseños para mejorar en lo que podamos y haciendo trabajitos nuevos.

Besotes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.